Policiaca

Cae sujeto que intentó robarse a una mujer en la Diego Lucero

2021-11-19 - Redacción

Un hombre de 22 años de edad, quien fuera acusado de privar de la libertad a una mujer al norte de la ciudad, fue detenido rápidamente por elementos de la Policía Municipal, luego de que aparentemente tratara de subirla a su auto por la fuerza y se diera posteriormente a la fuga.


Los hechos se suscitaron cerca de las avenidas Juan Escutia y Boulevard Saucito, en la colona Diego Lucero, donde fue reportado el forcejeo entre una mujer y un hombre que aparentemente pretendía abordarla por la fuerza a un auto Nissan March, color azul, con placas de circulación EGL4963.

Gracias a la rápida respuesta de los uniformados fue identificado el sujeto, quien trató de darse a la fuga al ver las unidades. Éste dijo llamarse Alexis Alfredo L. A. y fue detenido ante las acusaciones en su contra.

Además, la mujer presentaba ciertas lesiones, aparentemente producidas por el detenido, quien fue remitido a la Comandancia Norte y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes que determinarán si existe responsabilidad de su parte.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mujer que pedía limosna se saca la lotería

La suerte le sonrió a una mujer de escasos recursos que se dedicaba a pedir limosna en España y ah...

Ejecutan a hombre en colonia ChulaVista

Un hombre fue localizado sin vida en las inmediaciones de la colonia ChulaVista ...

Premian a ganadores del torneo “Box de Barrios"

La gran final se realizará el próximo sábado 13 de agosto en la Plaza de Armas. ...