Policiaca

Cae sujeto que intentó privar de la vida a su ex pareja

2019-05-12 - Redacción


Esta mañana, autoridades municipales en Ciudad Juárez detuvieron y turnaron a la Fiscalía Especializada de la Mujer a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente y que permaneció prófugo de la justicia por más de un año.


 
Tras efectuar una inspección de rutina, se conoció que el detenido de nombre Francisco P. C., contaba con una orden de aprehensión  y era uno de los hombres más buscados por esta Fiscalía desde el mes de enero de 2018 cuando intentó privar de la vida a su ex pareja sentimental. 
 
Los antecedentes de investigación, establecen que el ahora detenido aprovechó la obscuridad para esconderse en la entrada de la casa de su ex pareja donde la atacó por sorpresa con un cuchillo, causándole graves heridas en el rostro. 
 
Las indagatorias de la Unidad de Investigación de Feminicidios, establecieron que el agresor esperó a que la víctima cerrara el barandal para agredirla con la intención de que no pudiera entrar nadie. 
 
Pruebas testimoniales, indican que el presunto continuó con el ataque hasta que un vecino logró brincar el barandal para ayudar a la víctima, y fue cuando el ahora detenido la soltó para darse a la fuga. 
 
La investigación criminal, documentó que a pesar de las intensas búsquedas que se realizaron en todo el Estado e incluso fuera del país, el agresor logró sustraerse de la justicia y durante varios meses continuó acechándola y que hasta la llegó a seguir en los lugares que frecuentaba.
 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¿No era pareja de Ander? Omar presenta a su novio y las redes enloquecen

Desde el estreno de la serie favorita de amor y suspenso española, Élite, Omar fue presentado como...

Pareja planea organizar encuentro sexual masivo cuando pase pandemia

Hay de locos a locos, y en medio de esta pandemia por coronavirus, en Nueva York a una pareja se le ...

Policías involucrados en caso Giovanni siguen libres

Pese a que ya ha pasado un mes desde el fallecimiento de Giovanni López, quien murió tras ser dete...