Policiaca

Cae presunto narco en Juárez, es de los más buscados en EUA

2020-04-03 - Redacción

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la SSPE, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, capturaron en Ciudad Juárez a un presunto delincuente, que cuenta con una orden de aprehensión en México por delitos contra la salud y además es uno de los más buscados por las autoridades norteamericanas.


 
 
Sergio “N”, fue detenido por agentes estatales y federales en la colonia Mariano Escobedo, a bordo de un vehículo marca Ford, línea Edge, modelo 2014, en donde tras una revisión se le aseguraron 198 porciones de la droga conocida como cocaína.
 
Durante la intervención protocolaria y al realizar verificar en los sistemas informáticos y bases de datos se pudo establecer que Sergio “N” contaba con un mandamiento judicial vigente en Chihuahua por delitos contra la salud.
 
Asimismo, a través del intercambio de información con autoridades de los Estados Unidos, se logró identificar al detenido como uno de los diez más buscados dentro de la campaña binacional “Se Busca Información”.
 
Esta importante captura se da en el marco de las acciones conjuntas desarrollados por los tres órdenes de gobierno en seguimiento al Plan Especial Juárez, y a la cooperación entre ambos países.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ascienden a 22 los contagios de Covid-19 en Jmas de Juárez

La secretaría de Salud informó que la cifra de contagios por Covid-19 en empleados de la Junta Mun...

Vinculan a proceso a presunto mata policías

Tras los elementos de prueba contundentes presentados por agentes del Ministerio Público de la Fisc...

Arresta la FGE al operador principal del líder criminal “El Iraquí”

Ciudad Juárez. – El grupo de inteligencia de la Agencia Estatal de Investigación, logró ubicar ...