Policiaca

Cae presunto integrante de los "Artistas Asesinos"

2019-09-11 - Redacción

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en Ciudad Juárez a un hombre, presunto integrante y operador de la pandilla delictiva denominada Artistas Asesinos, y a quien se le aseguraron varias dosis de droga, municiones y un arma de fuego.


 

Los hechos se registraron durante los patrullajes prevención y vigilancia, en la colonia Eréndira, en donde se detectó un vehículo marca Nissan, línea Altima, color azul, modelo 2013, el cual era conducido de forma indebida, al omitir los señalamientos viales, hecho por el que se le marcó el alto.

 

Tras la revisión protocolaria, se localizó entre las pertenencias del conductor un arma calibre .380 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles, además de 48 envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia similar a la cocaína.

 

El sujeto detenido identificado como Edgar Fernando “N”, de 26 años, refirió ser narcomenudista, asimos, colaborar para un grupo delincuencial que opera en la ciudad fronteriza.

 

El presunto distribuidor de narcóticos y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar la investigación correspondiente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Es de “Gente Nueva” y traía droga

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, a través de las acciones emprendidas por el Grupo d...

Vecinos de Coyoacán dejan a ladrón desfigurado por golpiza

Un grupo de vecinos le dio una tremenda golpiza a un presunto ladrón que momentos antes había in...

Matan a historiadora Raquel Padilla, investigan feminicidio

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investiga como feminicidi...