Policiaca

Cae pareja por circular a bordo de auto con placas sobrepuestas

2017-11-14 - Redacción

La noche del lunes, elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de una pareja detectada cuando viajaba a alta velocidad a bordo de un auto VW Jetta en calles de la colonia Cerro de la Cruz, cuando los agentes realizaban revisiones aleatorias con el fin de inhibir la comisión de hechos delictivos en el municipio.


 

Alrededor de las 20:00 horas, los policías municipales ubicaron en las calles 20 de Noviembre y 58 de la citada colonia, el auto negro conducido a velocidad inmoderada al cual de inmediato le dieron alcance y obligaron a descender del mismo a los ocupantes que resultaron ser una mujer de nombre Nitsuga Bibiana F. T. de 22 años de edad y Alex H., y dijeron residir en el poblado de Lázaro Cárdenas.

Al realizar la revisión de vehículo en la base de datos, se detectó que corresponden a un auto Ford Topaz modelo 1990, razón por la que fueron presentados ante el Juez de Barandilla de la Comandancia Sur, de donde horas después los consignaron a la Fiscalía General del Estado para que respondan por el citado hecho.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lo ejecutan saliendo del Cereso

Una pareja fue acribillada en el camino que conduce al Centro de Reinserción Social (Cereso) númer...

Motociclista resulta herido tras chocar con una pick up

Jairo Torres Rascón, sufrió una fractura en su pierna izquierda, luego de impactarse contra una ca...

Lo detienen a bordo de una pick up robada

En posesión de un automóvil que contaba con reporte de robo, la noche del domingo fue detenido un ...