Policiaca

Cae pareja por circular a bordo de auto con placas sobrepuestas

2017-11-14 - Redacción

La noche del lunes, elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de una pareja detectada cuando viajaba a alta velocidad a bordo de un auto VW Jetta en calles de la colonia Cerro de la Cruz, cuando los agentes realizaban revisiones aleatorias con el fin de inhibir la comisión de hechos delictivos en el municipio.


 

Alrededor de las 20:00 horas, los policías municipales ubicaron en las calles 20 de Noviembre y 58 de la citada colonia, el auto negro conducido a velocidad inmoderada al cual de inmediato le dieron alcance y obligaron a descender del mismo a los ocupantes que resultaron ser una mujer de nombre Nitsuga Bibiana F. T. de 22 años de edad y Alex H., y dijeron residir en el poblado de Lázaro Cárdenas.

Al realizar la revisión de vehículo en la base de datos, se detectó que corresponden a un auto Ford Topaz modelo 1990, razón por la que fueron presentados ante el Juez de Barandilla de la Comandancia Sur, de donde horas después los consignaron a la Fiscalía General del Estado para que respondan por el citado hecho.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inicia AMLO gira de agradecimiento en Nayarit y Sinaloa

Andrés Manuel López Obrador iniciará aquí su gira de agradecimiento por haber sido elegido Presi...

Choca y pierde la vida en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Una mujer falleció debido a las lesiones sufridas luego de un accidente automovilíst...

Beto y Enrique, son pareja homosexual: guionista

Los personajes están inspirados en el propio Saltzman y el que era su pareja, Arnold Gassman. ...