Policiaca

Cae maestro por abuso sexual a niña en EdoMex

2020-01-13 - Redacción


Felipe Mauricio ‘N’ de 53 años, quien se desempeñaba como profesor de una primaria, fue ingresado este lunes al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, investigado por el delito de abuso sexual en agravio de una alumna de nueve años.



Excelsior

 

El sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal de Nicolas Romero, luego de que padres de familia aseguraron que realizó tocamientos a la menor de edad dentro de un plantel educativo ubicado en el Fraccionamiento Ciudad Campestre, municipio de Nicolás Romero. 

Tras ser puesto a disposición del Ministerio Público, se inició una carpeta de investigación respectiva por el delito de abuso sexual y tras reunir los elementos de prueba suficientes se ejerció acción penal en su contra y se le puso a disposición de la unidad judicial en el penal de Tlalnepantla.

Dicha institución inició cuatro carpetas de investigación más en contra de este individuo por su probable participación en el abuso sexual de otros cuatro menores de entre 9 y 10 años de edad.

En este lugar, un juez calificó de legal la detención de Felipe Mauricio “N”, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

'La carne es débil... la tentación es grande', dice maestro señalado de acoso

Un video difundido en redes sociales exhibe a un maestro de la Universidad Autónoma del Estado de...

Niña acusó a su tío de abuso sexual, no le creyeron y decidió grabar todo

La sociedad argentina está conmocionada tras revelarse el caso de una niña, con 12 años de edad...

Declaran culpable a Harvey Weinstein de agresión sexual y violación

Un jurado de Nueva York declaró hace unos momentos a Harvey Weinstein culpable de agresión sexua...