Policiaca

Cae ex policía por homicidio de mando policial

2017-12-18 - Redacción

Cuauhtémoc. Policías investigadores de detuvieron uno de los implicados en el cobarde asesinato del comandante de Seguridad Pública del municipio de Cuauhtémoc, Edgar Edmundo Pérez de la Peña.


El detenido mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, es un sujeto identificado como, Manuel L. P., de 38 años, quien fue internado en el Cereso local a disposición del juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez.

De acuerdo a las investigaciones, Manuel es la persona que acompañaba al sujeto que sacó un arma de fuego y disparó contra el jefe policiaco, en hechos que se registraron el primero de diciembre en un restaurante ubicado en la avenida Rayón de la ciudad de Cuauhtémoc

El detenido es un ex agente de la Policía Municipal, quien laboró en la corporación desde el 16 de julio del 2006, hasta el 08 de abril del año 2014, que causó baja. Las investigaciones en torno a este homicidio continúan su curso para lograr la detención del autor material de este homicidio, mismo que se encuentra plenamente identificado.

La captura estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en atención a información de inteligencia.

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reporte de detenidos por la DSPM el fin de semana

Durante el fin de semana, desde las 19:00 horas del viernes 17 de septiembre y hasta las 07:00 horas...

Se reúne jefe de la DSPM con representantes de Canacintra

Representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), sostuviero...

Desaparece novio de Gabby Petito, joven viajera buscada en EU

Los padres del novio de Gabrielle “Gabby” Petito, joven viajera cuya desaparición conmocionó a...