Policiaca

Cae cuarto implicado en homicidio de una mujer en Laderas

2020-08-07 - Redacción

Como resultado de las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró capturar y vincular a proceso a un cuarto implicado en el homicidio de una mujer en un domicilio de la colonia Laderas de San Guillermo.


 

El crimen que se le atribuye al imputado Julio Eduardo G.R., ocurrió el 25 de agosto de año 2019, cuando diversas personas, lesionaron a la víctima de 39 años con un arma blanca, causándole lesiones de gravedad que le propiciaron la muerte.

Tras las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se obtuvo la identidad del cuarto responsable, quién fue detenido mediante un mandato judicial.

Cabe mencionar por este crimen ya fueron sentenciadas a prisión Janeth Anais Tarango Sánchez y Juan Marcos Estebane Ordoñez, mientras que otro imputado enfrenta un proceso penal en espera del juicio.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Centro reafirma su compromiso en el combate y procuración de justicia para que este tipo de actos no queden impunes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reparan bancas vandalizadas en parque al norte de la ciudad

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevó a cabo la reposi...

Lamenta AMLO muerte de Yessi; pide a productores no dejarse manipular

“Lamento mucho el que haya perdido la vida una mujer, que su esposo esté grave, nos dicen que est...

Identifican a tres de los 5 ejecutados en la Insurgentes

El día de ayer por la tarde se registró la ejecución de cinco jóvenes, entre ellos una mujer, ...