Local

Cachetada con guante blanco: Maru responde a Corral

2020-07-02 - Michel

Luego de que el gobernador Javier Corral Jurado señalara a la alcaldesa Maru Campos Galván, de virulienta y mentirosa al supuestamente haber influenciado a los diputados para rechazar su reforma electoral, la edil dejó claro que el gobierno estatal tiene todo su apoyo en labores democráticos que permitan sumar esfuerzos a favor de los ciudadanos.


Fue la noche de ayer cuando el mandatario estatal en un programa televisivo  acusó a la presidenta municipal de intervenir para trabar la reforma que al final de cuentas fue rechazada con 22 votos por los diputados de los distintos grupos parlamentarios, no solo el PAN.

“El grupo de la alcaldesa de Chihuahua tuvo una actitud virulenta y mentirosa, tenemos otro tipo de diferencias y eso debilita el partido. Su equipo, el de la alcaldesa actuó de manera mentirosa y distorsionadora ante la propuesta de reforma electoral, soy un gobernador al que ni los propios diputados de su partido apoyan, pero seguiré trabajando por que soy honesto y vengo de un partido en verdad democrático”, comentó Javier Corral Jurado.

Al respecto, Maru envió un mensaje de respeto y solidaridad al gobernador siempre y cuando se trate de acciones de gobierno que permitan mejorar la ley en favor de los ciudadanos, ya que para ellos se gobierna.

“El gobierno estatal siempre ha contado, cuenta y seguirá contando con el apoyo de este gobierno municipal y de una servidora en todo lo que refiere labores de gobierno, por que estoy convencida de que la prioridad es la atención a las necesidades de los chihuahuenses, estar cercanos, escucharlos y darles resultados. Así ha sido desde el año 2016 concentrados, sumando esfuerzos y multiplicando acciones”, respondió Maru.

Finalmente, la alcaldesa reiteró que Corral Jurado tiene todo su respeto y cariño, pues durante su carrera política ha podido aprender de él y coincide en que el bien común es el bien del municipio así como de todo el estado, lo cual debe ser siempre su prioridad.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Excluye Corral a Maru Campos de eventos con embajador

El gobernador Javier Corral excluyó a la alcaldesa Maru Campos de los eventos que tuvo este día co...

Yoenis Céspedes desaparecido, se ausentó sin excusa

Los Mets de Nueva York informaron el domingo que su jardinero cubano Yoenis Céspedes se ausentó si...

Se manifiestan dueños de salones, piden ayuda a Maru

Esta mañana en el primer cuadro de la ciudad se manifestó un grupo de dueños de salones de evento...