Política

Buscará Mario Mata Carrasco reelegirse como diputado

2020-12-01 - Redacción



En algo que ya se veía venir, sobre todo por lo difícil que representaría en un momento dado colarse como candidato a la Gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN), el diputado federal por el V Distrito, Mario Mata Carrasco, confirmó que el año que entra irá en busca de la reelección, ya que "no es tiempo de improvisar".



Por Jesús C. Aguirre Maldonado

 

Debido a su lucha en su defensa del agua de las presas de la región y contra las medidas radicales del Gobierno Federal que han afectado a Chihuahua, consideró el actual diputado federal que: "No es tiempo para improvisados, estamos en contacto y hemos visitado a la gente de los 14 municipios que integran el Distrito y sí, vamos por la reelección", dijo con toda seguridad, pues ya inició el proceso electoral y el año venidero será de muchas sorpresas. 

Con esto se caen las especulaciones de muchos en que lo señalaban como un posible aspirante a contender por la Gubernatura del Estado de Chihuahua, donde poca chance se le veía. 

El ex alcalde de Delicias en el trienio 2010-2013, quien tiene cuatro casas de enlace legislativo el Quinto Distrito,  donde se han atendido las demandas de los habitantes de los 14 municipios que lo integran, dijo que hay mucho por hacer y por ello buscará con todo la reelección como diputado federal el año que entra. 

La lucha será dura, reconoció, pero lo avala su trabajo realizado a favor del Distrito y de los intereses de los chihuahuenses, labor que espera continuar haciendo. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¿Qué le espera a Loera con los productores?

En pleno auge de las precampañas Juan Carlos Loera, hasta ahora no ha visitado los municipios de ...

Mocken lo hace oficial, buscará candidatura con el PAN

Luego de varios rumores en días pasados, hoy Javier González Mocken, ex contendiente a la alcaldí...

Ricardo Anaya buscará la Presidencia en 2024

Ricardo Anaya confirma que fue invitado a ser diputado plurinominal del PAN, pero se enfocará en la...