Regionales

Buscan dar solución a falta de camiones en Aquiles Serdán

2019-10-04 - Redacción

La falta de transporte ha sido uno de los problemas más recurrentes y añejos para los habitantes de los fraccionamientos de Aquiles Serdán, es por esto que uno de los objetivos de la presente administración municipal es buscar soluciones de fondo para mejorar el servicio.


 

Recientemente el alcalde, Ariel Fernández, ha sostenido reuniones tanto con los concesionarios del transporte público, como con el director de Transportes, David Holguín, quien se mostró receptivo a los puntos que le fueron expuestos.

Esta semana Fernández recibió a los concesionarios encabezados por Francisco Lozoya, secretario general de los Permisionarios Unidos  de la CTM, con quienes se elabora una propuesta con rutas que atiendan la demanda de más disponibilidad de transporte para los habitantes.

La propuesta será presentada ante la Dirección de Transportes en los próximos días, con lo que se podrá atender la demanda de rutas que lleven a los habitantes a sus destinos y mejorar su calidad de vida. Fernández expuso que confía en que la Dirección de Transportes del Estado apoye a los habitantes aprobando la propuesta que se considera la más viable, ya que lo que buscan todas las partes involucradas es resolver esta problemática.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sanciones a transportistas que no acaten medidas

Exhorta Javier Corral a concesionarios a acatar las restricciones de aforo para evitar un rebrote ...

Participa alcaldesa en la Mesa Regional para la Paz

La mañana de este lunes, la presidenta municipal, Maru Campos Galván participó, como cada sem...

"Falta poco, hay fatiga... pero ¡ánimo, ánimo!", dice AMLO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la República Mexicana, aseguró que “no hay c...