Regionales

Buscan a una mujer desaparecida

2018-08-06 - Redacción

Ciudad Juárez.- Agentes de la Unidad de Ausentes en conjunto con el grupo técnico del Protocolo Alba, continúan en una segunda etapa la búsqueda de Carmela Valles Rodríguez, de 42 años, quien cuenta con reporte de ausencia.


Conforme al reporte presentado por su familia ante esta representación social, ella salió desde el pasado 02 de agosto de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Desierto, etapa ll. Mencionó que iba rumbo a su trabajo  y desde ese día ya no volvieron a saber de ella.

La última vez que vieron a Carmela Valles vestía pantalón de mezclilla, blusa de color negro con líneas blancas, y zapatos negros. Como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho, con las iniciales JJGL.

Por este sentido esta autoridad solicita el apoyo de la población en general para lograr encontrarla.  Pueden compartir la pesquisa de esta mujer a través de la página Facebook de la Fiscalía Especializada de la Mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/

Así mismo pueden comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089,  o bien al teléfono 6293300 extensiones 56831 y 56832.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mientras no haya verdad, la justicia estará desaparecida: Karla Quintana

El gobierno federal refrendó su compromiso con las miles de víctimas de desaparición en México c...

Hallan a mujer encobijada, le dejaron narcomensaje

Una mujer sin vida y encobijada, fue abandonada esta mañana en las inmediaciones del centro recreat...

“Mañana no amaneces”: amenaza a policía tras conducir ebria

Una mujer en aparente estado de ebriedad amenazó a un policía de tránsito en Cancún, Quintana Ro...