Regionales

Busca INEGI a encuestadores para censo en Cuauhtémoc

2020-02-13 - Redacción

Para participar como encuestadores en el Censo de Población y Vivienda 2020, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), lanzó una convocatoria a la población mayor de 18 años de edad.


 

Los requisitos para ocupar el cargo de encuestador son los siguientes: tener más de 18 años de edad, sexo indistinto, disponibilidad de tiempo, gozar buena salud, comprobante de estudios y un teléfono, debido a que realizarán su inscripción en línea; posteriormente realizan un examen presencial.

En el caso de los hombres, éstos deberán presentar indispensablemente su cartilla liberada del Servicio Militar Nacional.

Las personas inscritas comenzarán su capacitación el lunes 17 de febrero, la cual concluirá el 28 del mismo mes, en tanto que los perfiles seleccionados comenzarán su labor de campo del 2 al 27 de marzo y la información recabada en los hogares de los cuauhtemenses servirá para actualizar la cuenta de la población residente.

El INEGI ofrece a los interesados capacitación y una remuneración mensual de aproximadamente 9 mil 400 pesos.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones del INEGI, el cual está ubicado en las calles Ferrocarril entre 9 y 11, en altos del edificio ubicado en el portón naranja y tiene un horario de atención de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Su número telefónico es 625 688 3946.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

INEGI se suma a medidas por Covid-19; puedes responder en internet

El director del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en Chihuahua, Luis Fernando ...

Hallan cuerpo maniatado en campo menonita

Esta mañana se recibió el reporte de una persona sin vida a 100 metros del arroyo San Antonio, ubi...

Comercios no están listos para venta online; retos por COVID-19

Debido al rezago en materia digital, una mínima cantidad de negocios podría continuar con sus oper...