Política

Busca Corral medirse en convocatoria con AMLO: Isela Torres

2018-01-11 - Gustavo Ramos

Lamentable para los demócratas si obligan a burócratas llevar familias a evento de Corral.


La diputad del PRI Isela Torres comentó que sería lamentable si se estuvieran obligando a los trabajadores del gobierno llevar a sus familias al evento que prepara Javier Corral el próximo domingo, pues consideró también que lo que busca es medirse con la convocatoria de Morena en el mitin que realizará AMLO el lunes 15.

“A mí se me hace que están tratando de medirse ellos mismos, en comparación con otro evento, a ver si no salen apabullados”, comentó la diputada al manifestar que se comenta que están obligando a los trabajadores acudir al evento y llevar a sus familias.

Indicó que los chihuahuenses deben valorar bien, si Javier Corral merece el respaldo que ha solicitado a través de redes sociales para su evento, pues se espera la participación de las burocracias del gobierno estatal, militantes del PAN y posiblemente del PRD, así como organizaciones aliadas al mandatario estatal.

“Tendrán muchos invitados porque los están obligando, digo, invitando a funcionarios y sus familias, que lamentable que se ponga a medir fuerzas con un candidato a nivel nacional”, dijo la diputada, al acusar a Corral de usar la estridencia y llamar la atención.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*Llega la Policía Militar *PAN vs. combustibles *Reunión de seguridad *A revisar el presupuesto...

Contribuiré señalando lo que me preocupa: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado declaró que va a trabajar y poner su empeño para que las ideas,...

En la mira

*Reunión de seguridad el lunes *¿Mando civil en GN? *Corral y tema de dineros con AMLO ...