Farandula

Britney Spears afirma que rompió el récord mundial de Usain Bolt

2020-03-30 - Redacción

La estrella del 'pop' aseguró que corrió esa distancia en menos de seis segundos, con lo cual sería la persona más veloz del planeta.


La cantante estadounidense Britney Spears compartió el pasado miércoles un extraño mensaje en su cuenta de Instagram en el cual aseguraba haber logrado correr una carrera de velocidad por 100 metros en apenas 5,97 segundos.

De esta forma, la autora de éxitos musicales como 'Baby One More Time' y 'Toxic' habría superado por amplio margen el récord mundial de 9,58 segundos, establecido en 2009 por el corredor jamaiquino y ocho veces campeón olímpico Usain Bolt.

La publicación venía acompañada de la imagen de un cronómetro con la supuesta plusmarca que coronaría a la intérprete de 38 años como el ser humano más rápido sobre la faz de la Tierra.

 
9.175 personas están hablando de esto
 
 

Si bien algunos seguidores la felicitaron en la sección de comentarios, otros conjeturaron con que Spears probablemente había indicado incorrectamente la distancia, según recoge el portal Insider.

Mientras tanto, la estrella del 'pop' eliminó posteriormente la entrada sin aclarar si se trató de un error de escritura.

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Incompetencia de China provocó matanza mundial: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró hoy sus ataques contra la gestión de Chin...

Manda una tonelada de cebolla a exnovio para que llore

Una mujer china, cuyo exnovio rompió su relación pocos días antes del Día de los Enamorados, d...

Reportan día con más casos en el mundo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) expresó ayer su preocupación por el aumento de casos ...