Local

Brindará Anapromex protección judicial a propietarios de chuecos

2019-09-11 - Redacción

Margarito Fidel Villanueva Ramírez, líder nacional de la organización de Protección a los Mexicanos (Anapromex) informó durante la Asamblea Extraordinaria del Consejo Nacional que tuvo lugar en la Sociedad Mutualista “Miguel Ahumada” sentirse muy satisfecho ya que ya cuentan con protección judicial, tras arrancar en todo el Estado de Chihuahua.


 

“Este es un juicio federal que otorga amparos a la agrupación, a sus bienes, ya que somos muy respetuosos de las leyes federales y a pesar de que nos ataquen por ahí el día de mañana podrán ver el beneficio que está otorgando Anapromex”, dijo el líder nacional en Delicias.

Destacó que este beneficio aplicará en todo el estado de Chihuahua y para obtener el beneficio los propietarios de vehículos extranjeros deberán llevar consigo lo que siempre llevan, como los títulos, credencial de elector, fotos tamaño infantil y habrá engomados, credencial.

“No se detendrán los vehículos, así es como funciona y ya no se les podrá decomisar a menos que hayan cometido algún delito”, detalló Villanueva Ramírez.  

El trámite lo podrán hacer en todo el estado de Chihuahua, y así se los hizo saber a 250, 300 personas que asistieron a recibir la información, según comentó, subrayando que con eso pueden tener toda la certeza que no habrá decomisos para Anapromex.

Aseguró que saben perfectamente lo que están haciendo y Delicias y toda la región y estado podrán contar con su protección judicial.

Esperan captar el mayor número de propietarios de vehículos, ya que en Delicias fácil hay unos 10 mil.

El costo será de dos mil pesos por vehículo y podrán entrar todos de modelo 2014 hacia abajo.

El líder nacional de Anapromex mostró el documento “Amparo indirecto 586/2019” emitido por el Poder Judicial de la Federación, en donde se estipula que el pasado 15 de agosto del año en curso en la Secretaría de la Sección de Amparo se da cuenta al Juez con la demanda de amparo promovida por Organización de Protección a los Mexicanos. Asociación Civil, a través de su presidente Margarito Fidel Villanueva Ramírez, registrado bajo el consecutivo 11441.

La parte quejosa señala como actos reclamados la posible ilegal ejecución de cualquier orden, mandamiento y resolución para secuestrar y/o asegurar y/o embargar bienes y/o confiscación de bienes de su representada.

Todo esto atendiendo a lo previsto en el numeral 22 Constitucional, 15, 125 y 126 de la Ley de Amparo que decreta la suspensión de plano únicamente respecto del acto reclamado relativo a la confiscación de bienes y su ejecución. 

Por Jesús Aguirre




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Trabaja Corral en esquema para dar certeza jurídica a "chuecos"

El gobernador Javier Corral Jurado informó que ya trabaja en un esquema para dar certeza jurídic...

Instruyen a dar información completa sobre obra carretera

Reunidos en Sesión Extraordinaria, los comisionados del Instituto Chihuahuense para la Transpare...

Entrega DUE permiso a propietarios de mercado siniestrado para su renovación

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, informó que la Dirección de Desarrollo Urb...