Salud

Brigadas médicas en Chihuahua y Gpe. y Calvo

2018-11-27 - Redacción

Durante esta semana las brigadas integrales de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Chihuahua atenderán de manera gratuita, a familias de puntos prioritarios en la ciudad de Chihuahua y en el municipio de Guadalupe y Calvo.


 

Hoy martes 27 de noviembre comienza la actividad en la capital del estado en colonia La Soledad, en donde se brindarán servicios integrales desde las calles 78 y Privada de Álamo, a partir de las 10 de la mañana y hasta las dos de la tarde.

 

El próximo jueves 29 las brigadas se instalarán en la colonia 11 de Febrero, entre las calles 31a y Venceremos, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

 

Posteriormente, los servicios gratuitos del Gobierno del Estado se trasladarán a Guadalupe y Calvo para atender a la población de Baborigame, que en su gran mayoría son de origen ódami, del 30 de noviembre al 5 de diciembre.

 

La Secretaría de Desarrollo Social invita a las personas a aprovechar los servicios gratuitos para consultas de Medicina General, Odontología, Optometría, Salud de la Mujer, farmacia, corte de cabello, afiliación y reafiliación al Seguro Popular y otros más.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hoy visitará López Obrador la cuna del 'Chapo'

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará este viernes Badiraguato, Sinaloa, donde se ...

Perderá Chihuahua 450 mdp por modificación en fondo minero

El gobernador Javier Corral Jurado entregó esta mañana una controversia Constitucional ante la Sup...

Creará López Obrador 20 mil empleos en tierra de ‘El Chapo’

A dos días de que Joaquín, El Chapo, Guzmán, originario de Badiraguato, Sinaloa, fue declarado ...