Salud

Brigadas médicas en Chihuahua y Gpe. y Calvo

2018-11-27 - Redacción

Durante esta semana las brigadas integrales de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Chihuahua atenderán de manera gratuita, a familias de puntos prioritarios en la ciudad de Chihuahua y en el municipio de Guadalupe y Calvo.


 

Hoy martes 27 de noviembre comienza la actividad en la capital del estado en colonia La Soledad, en donde se brindarán servicios integrales desde las calles 78 y Privada de Álamo, a partir de las 10 de la mañana y hasta las dos de la tarde.

 

El próximo jueves 29 las brigadas se instalarán en la colonia 11 de Febrero, entre las calles 31a y Venceremos, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

 

Posteriormente, los servicios gratuitos del Gobierno del Estado se trasladarán a Guadalupe y Calvo para atender a la población de Baborigame, que en su gran mayoría son de origen ódami, del 30 de noviembre al 5 de diciembre.

 

La Secretaría de Desarrollo Social invita a las personas a aprovechar los servicios gratuitos para consultas de Medicina General, Odontología, Optometría, Salud de la Mujer, farmacia, corte de cabello, afiliación y reafiliación al Seguro Popular y otros más.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vuelca en la Pacheco y casi J.J. Calvo

Una persona lesionada fue el saldo que dejó la falta de pericia al conducir sobre la avenida Pachec...

Liquidados en el estado 229 incendios forestales en 2019

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) informa que del 1 de enero al 16 de mayo de 2019, se han at...

Buscan prevenir una contingencia ambiental en Chihuahua

Diana González López, subdirectora de Ecología, informó que actualmente el Comité para la preve...