Farandula

Braulio Luna era Tortuga en "¿Quién es La Máscara?"

2020-10-26 - Redacción

Gran sorpresa se llevaron espectadores al descubrir que el exfutbolista Braulio Luna estaba bajo la máscara de Tortuga


 

De nueva cuenta, el programa de ‘¿Quién es La Máscara?’ logró batir récords en las redes sociales pues, desde que el programa comenzó su transmisión, las redes sociales comenzaron a arder con las predicciones sobre qué famosos podrían estar detrás de la máscara, especialmente tras la participación de 'Tortuga'.

Pero, uno de los momentos mas épicos de la noche fue con la revelación del exfutbolista Braulio Luna siendo ‘Tortuga’; en ese momento las redes explotaron y se inundaron de reacciones y memes ante tal revelación pues todos aseguraban que era Adrián Uribe por el tono de voz.

Durante la emisión del pasado 25 de octubre de ‘¿Quién es La Máscara?’, las emociones estuvieron a flor de piel con el triple combate de la noche, en donde seis nuevos personajes se presentaron ante el público:

 

  • ‘Jalapeño’

 

  • ‘Lele’

 

  • ‘Quetzal’

 

  • ‘Oso Polar’

 

  • Tortuga

 

  • ‘Unicornio’

La primera eliminada de '¿Quién es La Máscara?' fue la muñeca Mazahua ‘Lele’, quien en realidad era Nath Campos; una famosa influencer de las redes, actriz y cantante que ninguno de los investigadores logró adivinar su verdadera identidad, ni siquiera JuanPa Zurita quien es uno de sus mejores amigos.

Todos aseguraban que ‘Tortuga’ era Adrián Uribe; era Braulio Luna

La sorpresa de '¿Quién es La Máscara?' llegó cuando ‘Tortuga’ apareció en los escenarios ya que su voz era casi idéntica a la de Adrián Uribe, quien participó en el programa como investigador durante la temporada pasada.

Esto sorprendió tanto a Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y JuanPa Zurita como a los usuarios de las redes quienes de inmediato colocaron el nombre de Adrián Uribe en Twitter asegurando que él era ‘Tortuga’.

Sin embargo, luego de que los investigadores salvaran a ‘Unicornio’ y el público se decidiera por ‘Oso Polar’, quien terminó revelando su identidad fue precisamente ‘Tortuga’, hecho que sorprendió aún más cuando se reveló que no era Adrián Uribe sino el ex futbolista y comentarista deportivo Braulio Luna.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

FGR solicitará extradición de Genaro García Luna

El proceso de extradición de García Luna iniciaría luego de que un juez emitió una orden de apre...

Células COVID dieron fin a 26 fiestas ruidosas el fin de semana

Durante el fin de semana agentes de la Policía Municipal e inspectores de la Subirección de Gobe...

Pelé se despide de Diego Maradona

Pelé se despidió del Diego, con quien mantenía una gran amistad a pesar de las comparaciones...