Farandula

Björk compuso música para lujoso hotel en Nueva York

2020-01-20 - Redacción


La cantante islandesa Björk recientemente colaboró en la creación de música para un hotel boutique en la ciudad de Nueva York, el nuevo compilado lleva por título “Kórsafan” y ya se puede escuchar en la página oficial del lugar. HAZ CLICK AQUÍ PARA OIRLA



Notimex

La propuesta se dio el año pasado cuando la artista se hospedó en el Sister City para una presentación en Manhattan, la cadena hotelera le pidió a Björk que compusiera una partitura original para que se escuchara en el lobby, a lo que la cantante aceptó.


Bjork utilizó para crear sus acordes tecnología de inteligencia artificial de Microsoft e incluyó algunos fragmentos de coros que grabó hace 17 años. Korsáfan ya se puede escuchar en la página web de Sister City, asimismo el hotel invita al público a que asistan a para disfrutar de las piezas musicales en tiempo real.

Una estructura arquitectónica en el centro de Manhattan me hizo una propuesta y acepté, estoy alerta, con curiosidad, esperando los resultados”, declaró la intérprete de "It's Oh So Quiet" de acuerdo con información de portal Consequence of Sound.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Localizan hombre sin vida en habitación de hotel del Juan Pablo II

Un hombre fue localizado sin vida dentro de una habitación del Hotel Colonial, ubicado en el bule...

Posponen en NY audiencia de exjefe policiaco ligado a García Luna

El Departamento de Justicia pidió más tiempo para buscar un acuerdo con Iván Reyes Arzate...

García Luna comparecerá en audiencia pública el 7 de octubre

En la audiencia se dará lectura a los cargos que enfrenta el exsecretario de Seguridad Pública dur...