Nacionales

Billy Álvarez renuncia a la Dirección de la Cooperativa Cruz Azul

2020-08-01 - Redacción

En medio de diversos escándalos legales, Guillermo “Billy” Álvarez anunció su renuncia a la Dirección General de la Cooperativa Cruz Azul.



A través de una carta que envió al periodista Ciro Gómez Leyva a través de sus abogados anoche, Billy Álvarez expone, por fin su posición sobre el conflicto en la cooperativa que ha derivado en una orden de aprehensión en su contra por diversos supuestos delitos.

 
Álvarez Cuevas reconoció la validez del grupo con el que se ha confrontado en los últimos años, con lo que se da por concluida una era en la cooperativa después de 32 años.
 
 

 

 
Es mi deseo informarles que, luego de casi 32 años de ocupar el cargo de Director General de nuestra Cooperativa, considero que mi ciclo al frente de esta ha llegado a su fin”, escribió en la misiva dirigida a los socios de la cooperativa.
 
Agradeció el apoyo que tuvieron para con la Cooperativa la mañana de este viernes algunos de los socios al crear la “Junta de Gobierno y Administración Provisional“, sin embargo, desconoció a dicho órgano, “puesto que las facultades de administración de nuestra Cooperativa las otorga única y exclusivamente la Asamblea General de Socios”.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cooperativistas de Cruz Azul muestran apoyo a Billy Álvarez

Dos manifestaciones de cooperativistas de Cruz Azul se llevaron a cabo la mañana de este 28 de juli...

Giran orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez, presidente del Cruz Azul

Debido a que cuenta con acusaciones en su contra en los que es señalado como presunto responsable e...

Carlos Albert lamenta que en Cruz Azul defiendan a Billy Álvarez

Pese a los cargos tan graves que enfrenta Billy Álvarez, los jugadores del Cruz Azul mostraron su s...