Farandula

Bella Thorne confiesa que sufrió abuso sexual de niña

2018-01-09 - Redacción


Después de que la gala de los Globos de Oro 2018 se tiñese de negro para reivindicar la lucha contra los abusos sexuales, la actriz y cantante estadunidense Bella Thorne se ha sincerado a través de su Instagram para confesar que abusaron sexual y psicológicamente de ella hasta los 14 años.



Europa Press


En su publicación más sincera y emotiva ha querido unirse a la lucha contra la violencia sobre la mujer, contado al mundo su experiencia: "Abusaron sexual y psicológicamente de mi desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años. Cuando me atreví a cerrar la puerta por la noche y sentarme frente a ella, toda la maldita noche, esperando a que alguien se aprovechara de mi otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Pero algunos de nosotros no tenemos tanta suerte para salir vivos. Por favor, levántense por cada alma maltratada".

La actriz, que actualmente tiene 20 años, ha sido uno de los rostros conocidos de Disney por su papel protagonista en la serie Shake it up, y actualmente se encuentra inmersa en el rodaje se la serie americana Famous in love.

Cabe recordar que no es la única estrella de Hollywood que ha querido sacar a la luz su terrible experiencia en el ámbito de la violencia sexual, puesto en los últimos meses numerosos nombres como Kevin Spacey y Harvey Weinstein, productores de cine, han sido señalados por abusar sexualmente de diferentes actores y actrices.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Seguirá en prisión preventiva por abuso sexual vs. 3 infantes

Las evidencias que presentó una agente del Ministerio Público acreditaron la probable responsabi...

El Papa cita a obispos de todo el mundo para cumbre sobre abusos

El papa Francisco citó a los jefes de todas las Conferencias Episcopales del mundo a una cumbre e...

Recibe sólo 4 años de cárcel por violar a niña

A través de un procedimiento abreviado, la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente consi...