Farandula

Belinda puso en riesgo su vida por seguir esta polémica moda

2019-09-11 - Redacción

La cantante Belinda no deja de estar en el foco de la atención de sus seguidores, ya sea por su participación en programas de televisión, sus relaciones personales o por su más reciente publicación en Instagram.



Radio Fórmula

 

Y es que en esta ocasión, la intérprete de Egoísta puso en riesgo su salud, al compartir la fotografía de una actividad riesgosa, llamada vapeo.

Beli usó un suéter de color rojo, mientras sostenía un cigarrillo electrónico en su mano izquierda. Incluso etiquetó a la marca de este producto, pero este hábito podría ser potencialmente peligroso.

 

¿Qué es el vapeo?

Es el uso de cigarrillos electrónicos. Algunos contienen nicotina y otros pueden ser utilizados con marihuana. Sin embargo, 450 personas han presentado síntomas de daño pulmonar severo y al menos 3 pacientes han fallecido en Estados Unidos.

Las autoridades de salud aún no hallan las causas por la que los usuarios del vaping están presentando esta extraña condición médica.

Mientras se desarrolla la investigación, la gente debería considerar no usarlos”, aseguró Dana Meaney-Delman, líder de las pesquisas del Centro de Prevención de Enfermedades estadounidenses.

Los cigarrillos electrónicos pueden contener al menos seis componentes potencialmente tóxicos y su mezcla puede crear nuevas toxinas, según el especialista David C. Christiani mencionó a la publicación especializada New England Journal of Medicine.

 

 

Con información de El Heraldo de México y Univisión. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ya hay polémica por la nueva 'Barbie Día de los Muertos'

En estos días las tiendas recibirán la nueva muñeca de Mattel, Barbie Día de los Muertos, con la...

¿Y a él quién lo sanciona?

Un agente de la Policía Vial división Beta fue captado poniendo en riesgo su vida al cruzarse un s...

Refuerzan estrategia para evitar suicidios

A través de la campaña sectorial “Juntos por la Paz” para combatir las adicciones, el Institut...