Farandula

Belinda pone arder Instagram en bikini y desde Acapulco

2021-02-19 - Redacción

Belinda se dejó ver en un diminuto bikini desde un hotel en Acapulco


 

A más de una semana de haber anunciado la muerte de su abuela Juana Moreno, Belinda se fue a Acapulco a despejar su mente, a dejarse consentir por los rayos del Sol y la arena que acaricia de vez en cuando sus pies desnudos.

Desde el balcón de su habitación con vista al mar, Belinda posó en un diminuto bikini color azul para sus millones de seguidores. Propiamente la artista compartió el video en sus historias de Instagram, agregando canciones como Enjoy the silence de Depeche Mode.

 

Belinda lleva su luto a Acapulco

Las reacciones inevitablemente se dividieron, mientras que unos la llenaron de piropos y dijeron sentir envidia por Christian Nodal, otros más la criticaron y le reprocharon que le haya durado "tan poco" el luto por su abuela Juana Moreno, quien murió la madrugada del 10 de febrero en Madrid, España, a los 88 años de edad.

"¿Y el luto?”, “¿No dijo que se quería morir y que no sabía cómo se iba a poder recuperar y que la vida ya no tenía sentido?”, “¿Pues no que estaba devastada?”, “Lo bueno es que estaba súper mal”, “¿Y la depre dónde queda?”, “¿Ya se le pasó el luto? Qué locura, mejor no hubiera publicado nada”, “Ya no hay respeto”, “Como sufre”, “No es lo mismo llorar en tu cama que en Acapulco”, se lee entre comentarios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Christian Nodal besa a Belinda; hace enojar a maquillista

Christian Nodal le robó un beso a Belinda, mientras sus maquillistas la estaban arreglando, por lo ...

Grettell Valdez revela que Belinda la ayudó a salir de la depresión

Grettell Valdez recordó que Belinda fue quien la ayudó a salir de la depresión, luego de separars...

Ninel Conde pone a arder Instagram con revelador escote

Ninel Conde realiza sexys sesiones fotográficas para el lanzamiento de su nuevo sencillo....