Farandula

Belinda le prepara el desayuno a Christian Nodal

2021-02-25 - Redacción

El amor está en el aire: Christian Nodal presume a su chef favorita, su novia Belinda, quien le preparó el desayuno.


 

Nuevamente Belinda y Christian Nodal derriten con su amor las redes sociales, verás, la pareja reapareció en sus cuentas de Instagram derrochando miel y es que se dieron una escapada romántica.

Propiamente los novios compartieron en su cuenta de Instagram un video de su dulce mañana, en la que Belinda terminó siendo la chef de su novio Christian Nodal.

En el material audiovisual, que deja claro que pasaron la noche juntos, se observa a Belinda en la cocina y en pijama, preparándole un huevo frito a Nodal. Aunque evidentemente el alimento está crudo, la cantante se asegura que no se esté pegando al sartén, lo que causa una carcajada de su pareja. “Quiero que salga perfecto”, se excusa la también actriz que intenta no descuidar el tocino.

Aunque es evidente que Belinda no es una experta cocinando, fans le aplaudieron las ganas de consentir a su pareja: “Es evidente que es la primera vez que cocina, quizá lo hizo por él”, “Está bien enamorada la Beli”, “No se puede quejar, lo tiene bien consentido”, “¿Y su suegra qué dirá?”, “Belinda tiene de chef lo que yo tengo de doctora”, “Que no se queje Nodal, su huevo crudo fue hecho con amor”, “Lo importante es intentarlo”, “Qué tristeza, eso pasa cuando toda tu vida dependes de tu sirvienta”, fueron algunas de las reacciones.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Netflix lanza el tráiler oficial de la segunda temporada de “Selena: la serie”

Netflix lanzó este jueves el tráiler oficial de la segunda temporada de “Selena: la serie”, la...

Maluma le canta a la Tierra tras 'año de mucho aprendizaje'

Mientras se prepara para reunirse con su público en su primera gira de conciertos desde que comen...

Apple prepara nuevos altavoces HomePod con AppleTV integrado

Apple trabaja en nuevos dispositivos HomePod, con un modelo que combinará un AppleTV con un altavoz...