Farandula

Belinda brilla en concierto con ajustado outfit

2020-08-07 - Redacción

Belinda ofreció un concierto virtual usando un hermoso Jumpsuit de Gucci


 

Belinda como es costumbre ganando como siempre presentó su primer concierto virtual por medio de la plataforma de una marca de toallas femeninas.

El evento en redes sociales fue todo un éxito y aparte del talento de la cantante, sus fans quedaron enamorados del estilo del brillante outfit de la interprete de “Dopamina”. Su ropa llena de cristales Jumpsuit de Gucci cuesta solo ¡150 mil pesos!

Y como la cantante es todo menos sencilla, portó con elegancia el famosísimo Silver Crystal Net, en el video de más de media hora la vemos cantar sus mejores éxitos tales como “En el amor hay que perdonar” y “Ángel”.

"¡Llegó la hora Belifans! Pónganse cómodas que #SabaPoneLaMúsica y tus canciones favoritas de Belinda ¿Cuál es la que más te gusta?"Belinda. Cantante

Los cristales del atuendo de Belinda están bordados en una red negra y esta prenda se mostró por primera vez en la pasarela Otoño Invierno 2017. Cuenta con un cierre con cremallera trasera, 88% nailon y 12% elastano, además de ser hecho en Italia.

Cabe resaltar que esta semana el nombre de Belinda ha estado en todos los medios, y todo porque reveló que entre ella y el cantante grupero Christian Nodal hay amor. A raíz de esto, se desataron los memes, pero también las alertas de que esto podría tratarse de un romance fabricado para levantar el rating del reality show de TV Azteca, “La Voz”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

No es rumor: Belinda y Nodal ¡se casarán el próximo año!

En entrevista con el programa de La Saga, de Adela Micha, Christian Nodal dio detalles de lo enamora...

Christian Nodal cautiva a Steve Aoki y a un hijo de Pablo Escobar

Christian Nodal compartió hace unas horas una foto en Instagram cautivando a todos sus seguidores....

Christian Nodal se habría borrado el tatuaje de Belinda

Uno de los tatuajes que se realizó por Belinda ya no está, según se aprecia en fotos publicadas e...