Farandula

Belinda bloqueó a Litzy por compararla con Carmen Campuzano

2020-11-27 - Redacción

La exintegrante de Jeans reveló que Belinda la bloqueó luego de que comentara un meme en donde la comparaban con la modelo.


 

Litzy reveló que Belinda la tiene bloqueada de las redes sociales porque en una ocasión decidió burlarse de un meme en donde la comparaban con Carmen Campuzano.

La ex integrante de Jeans acudió al programa de YouTube Pinky Promises -que conduce Karla Díaz- donde confesó que fue sumamente atacada por que usuarios consideraban que se había burlado de la famosa.

Su confesión la realizó en una de las dinámicas del programa en donde fue cuestionada si alguna vez había recibido bullying en el medio del espectáculo.

Litzy detalló que en una ocasión un amigo subió una imagen en donde se comparaba a Belinda con Carmen Campuzano. A ella le pareció divertido comentar la foto sin imaginar que los fans de la actriz la iban atacar.

“Una sola vez cometí el gravísimo error, un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales y yo puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí, equis”Litzy

Señaló que recibió un sinfín de mensajes e incluso la amenazaban de muerte por que consideraban que se había burlado de la cantante.

“Al otro día, amenazas de muerte de los Belifans, de ‘tú, ¿quién eres? ‘Nadie te conoce’, ‘¿de dónde saliste’, ya saben, porque millennials, yo no los bloquee, ni les contesté, me reí, pero sí me impactó porque en mis redes, llenas de menciones de amenazas de muerte”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Piden reapertura de salones de eventos; bloquean calle 3ra

Trabajadores de salones de eventos se manifestaron afuera de la Secretaría de Salud, para exigir la...

Paraguay aprueba uso de vacuna Sputnik V

Puesto que Sputnik V fue registrada mediante el procedimiento de emergencia en Paraguay, no se reali...

Mira las colonias en la que estará el Destilichadero esta semana

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos sigue llevando el programa...