Nacionales

Bebé desaparecida ayer en Naucalpan fue localizada viva

2019-06-11 - Redacción

Este martes fue reportado el hallazgo de una bebé en calles de la zona de Praderas de San Mateo en Naucalpan, Estado de México.


 

La recién nacida – quien fue identificada como la bebé que desapareció el día de ayer- fue trasladada a un hospital de dicho municipio para su revisión, por lo que los familiares asistieron para reconocer a la niña.

Sin embargo, como protocolo,  se llevarán a cabo pruebas de genética para determinar  la identificación de manera científica.

La bebé fue encontrada envuelta en unas cobijas en calle Alcanfores esquina con Violeta y fueron los vecinos quienes encontraron a la recién nacida y dieron parte a los cuerpos policiales.

Cabe recordar que la mañana de este lunes se reportó que una mujer no identificada habría sustraído a la pequeñamientras la mamá realizaba diversos trámites en las instalaciones del registro civil en el municipio de Naucalpan.

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) continúa las investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona que sustrajo a la menor y a cualquier otro probable partícipe en la desaparición de la pequeña.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Así lo dijo

¡Viva el federalismo!, ¡Viva el Estado libre y soberano de Chihuahua! Javier Corral Gobernador ...

"El olvido nunca llegará mientras yo viva": recuerda madre a Alondra

Jessica Corpus, madre de Alondra Nolasco Corpus, recordó este día a su hija quien lleva desapareci...

Localizan mujer sin vida en hotel del centro

Una mujer fue localizada sin vida al interior de una habitación del hotel denominado Roma, que se e...