Nacionales

Beatriz Pagés llama a las Fuerzas Armadas a desobedecer a AMLO

2021-02-22 - Redacción

Beatriz Pagés llamó a las Fuerzas Armadas a decirle a AMLO: "No, señor presidente", ante algunas de sus acciones de gobierno


 

México.- Beatriz Pagés, integrante de la organización “Sí por México” hizo un llamado a que las Fuerzas Armadas desobedezcan al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La exdiputada federal del PRI llamó a las Fuerzas Armadas a decirle a AMLO: "No, señor presidente", en su columna publicada en el portal Siempre.mx.

¿Qué dijo Beatriz Pagés en su columna?

En su mensaje, Pagés señala que el gobierno de AMLO destina cantidades “inéditas” de recursos al Ejército y coloca a militares en cargos de gobierno con la finalidad de cooptarlo y obligarlo a acatar cualquier tipo de decisión “por más despótica que sea”.

Además, sostiene que los proyectos en los que están involucrados los militares tales como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto Felipe Ángeles, “están condenados al fracaso” y serán a las Fuerzas Armadas a quienes se les responsabilice de ello.

“No, no nos gusta a quienes fuimos educados en el respeto a las Fuerzas Armadas de México, ver a sus titulares sentados en la ‘mañaneras’ , con la cabeza baja” 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

AMLO pide que no haya "debido proceso" en casos de corrupción

AMLO pidió que las autoridades judiciales, como la Fiscalía General de la República (FGR), no s...

AMLO invita a Biden para ver los caminos de Oaxaca y el Tren Maya

AMLO informó que hizo una invitación formal a Joe Biden para que visite México y vea los camino...

AMLO exhibe a medios que reportaron error de la ASF sobre el NAICM

AMLO exhibe a medios y periodistas que reportaron error de la ASF sobre el NAICM...