Deportes

Bayern Múnich venció al Sevilla y se llevó la Supercopa

2020-09-24 - Redacción

Bayern Múnich se consagró campeón de la Supercopa de Europa por marcador de 2-1 ante el Sevilla en el Puskás Arena. El alemán Leon Goretzka y Javi Martínez anotaron por el conjunto bávaro, mientras que Lucas Ocampos lo hizo por los sevillanos.


 

El cuadro alemán tuvo el control de la pelota, pero una desatención le costó muy caro. Apenas al minuto 10‘, el árbitro del encuentro marcó penal por una falta de David Alaba sobre Iván Rakitic; el argentino Lucas Ocampo se encargó de cobrar la pena máxima y con un disparo cruzado a primer poste puso el 1-0.

 

La escuadra bávara no se desesperó, pues en el minuto 34′ consiguió el tanto de la igualada. El alemán Thomas Müller mandó un centro a Robert Lewandowski, quien bajó el esférico a su compañero León Goretzka y este sacó un zapatazo para vencer al guardameta Yassine Bounou.

El empate no se pudo romper y el encuentro se fue a los tiempos extras para definir a un ganador. En el minuto 104‘, el guardameta del Sevilla se equivocó al momento de rechazar el esférico y se lo dejó a Javi Martínez para que anotara el 2-1 con la cabeza.

Con este resultado, el cuadro alemán consiguió su segunda Supercopa de Europa, pues no la ganaba desde el año 2013 con el estratega Pep Guardiola, mientras que los Sevillanos consumaron su quinta derrota en esta instancia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Jesús Gallardo suena para fichar con el Atlético de Madrid

El canterano de los Pumas ha sido uno de los mejores jugadores mexicanos de los últimos tiempos...

Chivas habría comenzado pláticas por ‘Chicharito’

En las últimas horas surgió un rumor en torno a que la directiva del LA Galaxy estaría dispuesta ...

Champions League: PSG pierde en su debut ante el Manchester United

Con goles de Bruno Fernandes y Marcus Rashford, el cuadro de los Red Devils se llevó la victoria en...