Farandula

Balean casa de José Manuel Figueroa en Cuernavaca

2020-08-03 - Redacción

La policía investiga el ataque; hasta el momento no hay detenidos.


 

De acuerdo con la información trascendida en medios, la casa del cantante José Manuel Figueroa ubicada en Cuernavaca fue baleada por sujetos no identificados, quienes realizaron al menos ocho disparos con armas de alto calibre.

Su inmueble se encuentra en la calle Mesalinala, de la colonia Delicias; los hechos habrían ocurrido la tarde de este domingo. El cantante no ha dado alguna declaración al respecto.

Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal, quienes recibieron una llamada de emergencia alertando sobre diversas detonaciones; poco después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento no hay detenidos, pero en el lugar levantaron diversos casquillos correspondientes a un arman calibre 45; respecto a los sujetos agresores, se desconoce su paradero a pesar del operativo que se realizó en la zona. 

Exactamente a las 17:15 horas, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos iniciaron las investigaciones; 45 minutos después, el personal pericial terminó de sacar fotografías y recogió los casquillos, como única evidencia del ataque.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¡Viva la correccional!, Dice alcalde en arenga del Grito de Independencia

Manuel Ismael Gil García, presidente municipal de Tepeojuma, Puebla, cometió un error durante la c...

Propone Espino a Mireles buscar gubernatura de Michoacán

El expresidente nacional del PAN, Manuel Espino, pidió a los partidos políticos postular al exl...

Embajador de EU en México realiza gira por SLP

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau se encuentra de gira por San Luis Poto...