Farandula

Aylín Mujica responde a Pepillo Origel tras polémica por vacuna

2021-02-26 - Redacción

Aylín Mujica decidió no quedarse callada y respondió al cuestionamiento de Pepillo Origel sobre “cómo llegó a México”.


 

Tal parece que el escándalo entre Aylín Mujica y Pepillo Origel continúa, y es que, desde que el periodista presumió que viajó a Miami, Florida, Estados Unidos, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, ha sido blanco de críticas.

Recordemos que hace unos días, durante el programa ‘Suelta la Sopa’, Aylín Mujica dio su postura sobre Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, luego de que se aplicara la vacuna, afirmando que “se voló la barda”, y lo señaló de “egoísta”, situación que generó una discusión entre la conductora y su compañera, Vanessa Claudio.

Fue así que Pepillo Origel, de 73 años, probablemente no tomó de la mejor manera la opinión de Aylín Mujica, pues publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece junto a la cubana, pero le cuestionó: “¿Ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no”.

Aylín Mujica le recuerda a Pepillo Origel cómo llegó a México

En la emisión en vivo de ‘Suelta la Sopa’, del pasado 25 de febrero de 2021, Aylín Mujica decidió no quedarse de brazos cruzados y se le fue con todo a Pepillo Origel, a quien le recordó cómo llegó a México.

En un primer momento, la también actriz de 46 años de edad, se defendió aclarando que lo único que había hecho es “emitir un criterio como lo hace Pepillo todo el tiempo” e hizo énfasis en que podía estar de acuerdo o no, sin embargo, respecto a la publicación así respondió:

“Traté de interpretarlo, Pepillo, pero no veo manera. Primero, porque, cómo olvidar cómo llegué a México, y es precisamente lo que me hace levantarme todos los días de mi vida, a salir, a luchar la comida y a sacar adelante a mis hijos. No se me puede olvidar”.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Primera muerte en Australia por vacuna vs Covid-19 de AstraZeneca

Australia reportó el viernes su primera muerte vinculada con la vacuna de AstraZeneca contra el c...

¿Qué tan alto es el riesgo de trombosis con la vacuna AstraZeneca?

El director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Hans Kluge, ha ase...

Dinamarca abandona definitivamente la vacuna de AstraZeneca

Dinamarca decidió abandonar definitivamente la vacuna contra el covid-19 de AstraZeneca por sus "...