Local

Avanza pavimentación en colonia 11 de Febrero

2019-10-16 - Redacción

El Consejo de Urbanización Municipal realiza la pavimentación de calles en la colonia 11 de Febrero gracias a la aportación del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) que permite la construcción de 12 nuevas calles en esta colonia gracias a la aportación de 4 millones 338 mil pesos para mejorar la infraestructura de esta zona de bajos recursos.


 


Cubriendo un área de 11 mil 155 metros cuadrados, se beneficiará a un total de  12 trames de nuevas calles ubicadas entre el periférico Francisco R. Almada y la avenida Venceremos, en la colonia 11 de Febrero, donde se han realizado los trabajos de revisiones de líneas de agua y drenaje, y donde a pesar de las lluvias, se ha podido ver un avance en su construcción.

 

Gracias a la pavimentación, los vecinos de estas calles podrán disminuir los riesgos de enfermedades causadas por el polvo, así como la proliferación de garrapata y otros bichos, mejorando la vista de la colonia y permitiendo un mejor acceso tanto para vehículos como para peatones, evitando el lodo en temporada de lluvias.

 

Gracias a este fondo, el costo total de la pavimentación será cubierto por el Gobierno Municipal, buscando utilizar este fondo en las colonias con recursos más escasos, para otorgar una vida digna a los ciudadanos de las zonas mas necesitadas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tren se lleva camioneta en la colonia Revolución

En la calle Ciudad Jiménez de la colonia Revolución, de presentó un aparatoso accidente que invol...

Avanza Coesvi en construcción de 600 viviendas para familias vulnerables en Guadalupe y Calvo

Funcionarios de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraaestructura (Coesvi), supervisaron el...

Recuperan artículos robados y detiene al sospechoso

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un joven presuntamente involucrado ...