Local

Avanza la campaña de Alito en Chihuahua

2019-07-19 - Redacción

A tres semanas de iniciar la campaña de Alito en Chihuahua, el enlace estatal, Mario Trevizo Salazar comentó que se ha recorrido prácticamente los 67 municipios, buscando el apoyo para la fórmula que integran Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.


“Hemos tenido buena respuesta en los municipios, pero también se nos dio la oportunidad de escuchar de primera mano el sentir de los militantes, sus quejas e inconformidades, pero sobre todo conocer a los priistas que sin importar la adversidad tiene bien puesta la camiseta y siguen dando vida al partido”.


Después de la visita de Alito, se percibe entusiasmo y mayor participación de las bases, la tarea no ha sido fácil, había desencanto, pero el objetivo es promover la unidad e invitar a la participación el día de la elección, sin importar de que grupo son, en la campaña cabemos todos.


Esteban Villegas coordinador regional es partidario de esta política, junto con los encargados de cada región se ha dado a la tarea de visitar el norte, centro y sur del estado, llevando de primera mano las propuestas de los candidatos a dirigir el CEN, además destacó se tiene representante de la campaña en los 22 distritos.


Cabe señalar que en el PRI se vive un momento histórico al tener tres fórmulas compitiendo por la dirigencia nacional; la política de nuestro de Alitos es sumar voluntades, hacer propuestas que permitan recuperar la confianza de las bases y la grandeza del PRI.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Avanza Municipio en pavimentación de calles

El Consejo de Urbanización Municipal (CUM) avanza en las obras para la construcción de calles nuev...

Pide Bazán al sector salud realice campaña informativa sobre el Coronavirus

Ante la vigilancia que ya implementó la Secretaría de Salud federal por los decesos en varios pa...

Sin móvil ni sospechoso en caso Isabel: fiscal

Luego asesinato de la activista y artista Isabel Cabanillas, el pasado sábado en ciudad Juárez, e...