Local

Avanza 13% construcción del Cam en Santo Niño

2020-01-21 - Michel

José Luevano titular del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa (Ichife), informó que la construcción del Cam en Santo Niño lleva un avance del 13 por ciento ya que se han concretado los juicios interpuestos pro algunos vecinos.


Por lo anterior, dijo que en el mes de marzo estará al 80 por ciento, lo que permitirá empezar el funcionamiento y con el paso del tiempo afinar los detalles.

 

Explicó que se reunió este martes con el gobernador Javier Corral Jurado a fin de analizar el Plan de Inversión, y se analizó el tema, por lo que al día de hoy se tiene el avance del 13 por ciento debido a que los amparos de vecinos retrasaron un poco la construcción pero los trabajadores han estado día y noche para recuperar el tiempo perdido.

 

“Si el proceso legal no nos hubiera retrasado ya estaría en funcionamiento pero, esperamos y para el 31 de marzo ya esté lo convenido para de nueva cuenta hacer otro contrato y concluir del todo el proyecto”, reiteró.

 

En cuanto a los tres juicios detalló que el tema del deporte y la educación que beneficiara el proyecto sobre todo a personas con discapacidad ya se ganaron dos procesos legales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide ‘El Hijo del Santo’ dar con ‘impostores’ en Pachuca

A través de sus redes sociales el El Hijo del Santo demandó a los gobiernos de Pachuca y de Hida...

Avanza gaza universitaria 60% en 2 semanas

Mario Vazquez Robles, jefe del gabinete municipal, informó que la construcción del segundo carril ...

Va López Obrador por otros 80 cuarteles para la GN

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró hoy que su gobierno avanza en la construcció...