Local

Avala Ayuntamiento calidad en uniformes de policías

2018-05-16 - Redacción

La alcaldesa María Eugenia Campos, respondió a la serie de señalamientos que se han generado desde el interior de la corporación de Seguridad Pública, en donde los propios oficiales aseguran irregularidades.


Señaló que es mentira que las condiciones de los uniformes se encuentren bajo una mala calidad, ya que hace poco tiempo fueron dotados del mismo, asegurando la calidad del material, además mencionó que se han entregado chalecos antibalas a los oficiales a fin de que posean las herramientas y  estén en condiciones óptimas para cuidar y proteger a la ciudadanía.  

Además afirmó siempre han tenido acercamiento con los elementos y con el director Gilberto Loya, esto con la finalidad de conocer de primera mano sus necesidades o quejas, en caso de que existan inquietudes que quieran exponer los elementos.

Asimismo, aseguró que las cosas se encuentran bien en la administración ya que ha estado cerca y a disposición de los policías, indicando que en ningún momento han recibido quejas en lo que respecta a la mala calidad de los uniformes de un sector tan importante de la plantilla de colaboradores del ayuntamiento.  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Presentan Algodoneros su nuevo uniforme y al roster

En una ceremonia que tuvo lugar este miércoles por la noche en el terreno de juego del Gran Estadio...

Emboscan y calcinan a 2 policías en Oaxaca

Fueron emboscados y calcinados dos policías adscritos a la Fiscalía General de Oaxaca. ...

En Riberas de Sacramento beben agua con tierra, exhortan a JMAS revisar

El diputado del partido Verde Ecologista de México en el Congreso del Estado, Héver Quezada exhort...