Local

Autorizan 64 permisos para alcohol en feria Santa Rita

2018-05-14 - Redacción

El director de gobernación, Joel Gallegos Legarreta, informó que será la dependencia a su cargo la única autorizada para otorgar permisos de venta de alcohol, en los distintos establecimientos que participaran en la feria de Santa Rita.



Joel Gallegos

Señaló que hasta el momento son sólo 61 puntos de venta los aprobados, entre bares, restaurantes y en el teatro del pueblo. Por ello, explicó que al interior del recinto, el público podrá visitar 22 bares, de los cuales 18 están autorizados para la venta exclusiva de cerveza, mientras los  restantes contarán con variedad de licores.

Gallegos Legarreta enfatizó que el horario para la venta de alcohol será desde las cuatro de la tarde, horario en que se abren las puertas, y hasta las dos de la mañana, la hora estimada de cierre.

En relación a la venta al interior del Teatro del pueblo, donde se presentaran algunos artistas, agregó que serán únicamente  seis puntos los que puedan vender bebidas.

Es de señalar que la feria 2018, inicia este viernes 17 de mayo y finaliza el próximo 3 de junio, la entrada general tendrá un costo de 50 pesos y con promociones durante las semanas de duración.

El Funcionario  puntualizó que no habrá tolerancia para aquellos que violen la ley, por lo que a través de participaran 80 elementos de la policía estatal, ademas de agente smunicipales y proteccion civil. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Rehabilita JMAS tanque de Santa Rita

Con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento d...

Anuncian jornada contra el alcoholismo

Tomas Aguilera, subdirector del Instituto Municipal del Deporte, acompañado de Erika Coss, del Cent...

Llevará Municipio feria de la salud a ejido La Esperanza

Con la finalidad de seguir brindando apoyo y atención a las comunidades que lo necesitan, el Gobier...