Local

Autorizan 64 permisos para alcohol en feria Santa Rita

2018-05-14 - Redacción

El director de gobernación, Joel Gallegos Legarreta, informó que será la dependencia a su cargo la única autorizada para otorgar permisos de venta de alcohol, en los distintos establecimientos que participaran en la feria de Santa Rita.



Joel Gallegos

Señaló que hasta el momento son sólo 61 puntos de venta los aprobados, entre bares, restaurantes y en el teatro del pueblo. Por ello, explicó que al interior del recinto, el público podrá visitar 22 bares, de los cuales 18 están autorizados para la venta exclusiva de cerveza, mientras los  restantes contarán con variedad de licores.

Gallegos Legarreta enfatizó que el horario para la venta de alcohol será desde las cuatro de la tarde, horario en que se abren las puertas, y hasta las dos de la mañana, la hora estimada de cierre.

En relación a la venta al interior del Teatro del pueblo, donde se presentaran algunos artistas, agregó que serán únicamente  seis puntos los que puedan vender bebidas.

Es de señalar que la feria 2018, inicia este viernes 17 de mayo y finaliza el próximo 3 de junio, la entrada general tendrá un costo de 50 pesos y con promociones durante las semanas de duración.

El Funcionario  puntualizó que no habrá tolerancia para aquellos que violen la ley, por lo que a través de participaran 80 elementos de la policía estatal, ademas de agente smunicipales y proteccion civil. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Matute llega al Palenque Santa Rita y Julión Álvarez abre nueva fecha

El equipo del Palenque de la Feria de Santa Rita confirmó la participación de Matute, y una nuev...

Anuncian cartelera para el teatro del pueblo en Santa Rita

Del 16 de mayo al 2 de junio se realizará en esta capital la Feria de Santa Rita 2019, por lo que e...

Será Chihuahua sede del festival internacional de poesía y arte: "Grito por mí"

La periodista Flora Chacón integrante de Colectivo La Otra Feria, informó que la ciudad de Chihuah...