Local

Aureoles da positivo a Covid-19, el lunes estuvo con Corral

2020-09-10 - Redacción

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo informó que dio positivo a Covid-19, esto hace unas horas y a días de haber estado en Chihuahua capital con el gobernador Javier Corral en reunión de la alianza Federalista.


En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario escribió: "Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el Covid-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo".

Aureoles Conejo agregó que ha "tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga".

Con él suman nueve los Ejecutivos estatales que han contraído el coronavirus.

Antes fueron sus homólogos de Durango José Rosas Aispuro Torres; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Omar Fayad Meneses, de Hidalgo; Adán Augusto López, de Tabasco; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Héctor Astudillo Flores, de Guerrero, y Jaime Bonilla Valdez, de Baja California.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mario Mata da positivo a Covid-19

El diputado federal del PAN, Mario Mata Carrasco, informó vía redes sociales que dió positivo al ...

"Debemos comprometernos para combatir al Covid-19"

El secretario de Salud, Eduardo Fernández, da información con respecto a las medidas sanitarias qu...

"Me siento bien", dice Mario Mata tras contagio Covid-19

El diputado federal panista por el V Distrito, Mario Mata Carrasco, confirmó, luego da darlo a cono...