Local

Aún sin resolver caso de magistrados Sepúlveda y Ramírez: Jiménez Castro

2018-02-05 - Carla Cabello

El magistrado presidente Julio César Jiménez Castro, informó que tanto Gabriel Sepúlveda Reyes como Jorge Ramírez siguen suspendidos y no han sido restituidos al cargo, lo anterior debido a la comisión de un probable delito.


Explicó que Sepúlveda Reyes interpuso un juicio de amparo ante la instancia federal, sin embargo no se lo admitieron, en este sentido esta resolución está próxima en salir.

“Ya estamos próximos a que se resuelva el recurso que interpuso Sepúlveda Reyes relativo a no haberle admitido la demanda”, expresó Julio César Ramírez Castro.  

En cambio, al todavía magistrado Jorge Reyes también interpuso un amparo, el cual si fue admitido, sin embargo se le negó la suspensión de los actos reclamados.

“En el caso del magistrado Jorge Ramírez pues está en trámite, todavía no se resuelve el asunto, no sabemos en qué términos ni cuando se vaya a resolver, de tal manera que los dos siguen suspendidos y no han sido restituidos al cargo”, señaló.  

Cabe recordar que ambos magistrados fueron suspendidos debido a una posible inflación de precios en los costos de los aparatos de audio que se encuentran en la Ciudad Judicial, a través de los cuales las audiencias se pueden gravar y ser escuchadas.

Es decir, que tanto Gabriel Sepúlveda y Jorge Reyes perciben el 30 por ciento de su sueldo, esto en tanto a que no se le dé una resolución al juicio que llevan los todavía magistrados.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Raúl Jiménez debuta con anotación en Inglaterra

Raúl Jiménez consiguió su gol al minuto 80 por medio de un cabezazo, para convertirse en el sexto...

La casa de las flores, la nueva serie de quien todos hablan

El 10 de agosto de estrenó la nueva serie de Netflix, “La Casa de las flores”, una serie realiz...

Respaldo nacional de Morena a impugnación de Mocken

Tras la resolución a favor del candidato independiente en Ciudad Juárez, por parte del Tribunal Es...