Local

Aún no he sido notificada para declarar: Alcaldesa

2018-04-11 - Carla Cabello

La presidenta municipal María Eugenia Campos, informó que aún no ha sido notificada para declarar ante un juez, con respecto a la denuncia por parte del diputado federal Alejandro Domínguez, luego de ser acusada de recibir la cantidad de 3.8 millones de pesos del erario durante la administración del ex gobernador César Duarte.


La edil señaló que una vez que sea avisada para acudir a declarar atenderá conforme a derecho, sin embargo por ahora se enfoca en solucionar los problemas que se presentan en la capital.

“Hay tantas necesidades en la ciudad, acabaos de terminar una reunión de Cabildo y tenemos varios pendientes para atender la ciudad”, así lo dijo Campos Galván durante una entrevista.

Por último, María Eugenia Campos dijo de nueva cuenta que esas acusaciones que realizó el también aspirante a la presidencia municipal de Chihuahua, son mentiras viejas y no tienen ningún sustento.

“Tiene uno luego que atender mentiras de notificaciones viejas, pero bueno haremos lo que se necesite”, expresó.     

Y es que en días pasados el legislador del PRI Alejandro Domínguez acusó a la edil de haber recibido apoyo por parte de César Duarte para su campaña durante el 2016, y mostró unos documentos los cuales –supuestamente- fueron firmados por la alcaldesa.

 

   




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Un síndico no puede tomarse atribuciones que no le corresponden: Maru

La alcaldesa Maru Campos, solicitó al síndico de manera respetuosa, se concentre en su labor de i...

Por estancias infantiles hay mil 320 amparos en 22 estados

Suman ya mil 320 amparos interpuestos en 22 entidades federativas por operadores de estancias infa...

Encabeza alcaldesa sesión de CANACO

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, asistió como invitada a la sesión ordinaria del Co...