Local

Aumentos en recibo del agua son por inflación

2019-01-04 - Michel

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) del Gobierno del Estado de Chihuahua, dio a conocer el ajuste en la Tarifaria Doméstica, Comercial e Industrial que se verán reflejadas en 10 juntas municipales corresponde al ajuste inflacionario y no por recaudación.


Para la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, el aumento promedio de la tarifa doméstica se fijó en 5.94 por ciento, que significa un costo mínimo y máximo de 143.30 y mil 189 pesos, respectivamente.

De igual forma en otros diez municipios como: Delicias,el aumento será del 4.8 por ciento; Cuauhtémoc, 29 por ciento; Parral, 26.3 por ciento; Nuevo Casas Grandes, 4 por ciento; Camargo, 10 por ciento; Jiménez, 26 por ciento; Meoqui, 13.8 por ciento; y Ojinaga, 17.49 por ciento. Juárez; 2.5 por ciento.

El organismo reitero que esto corresponde al incremento de las tarifas de electricidad en casi un 100 por ciento, por lo que fue necesario ajustar en la entidad, pero solo se reflejarán en los usuarios domésticos, comerciales e industriales que tiene un consumo elevado.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Desierto de California, sigue sacudido por réplicas

Réplicas de grandes sismos siguen afectando el desierto de California, pero baja la probabilidad de...

Se abre hoyo en pavimiento de la Tecnológico; en la zona trabajó JMAS

Vecinos de la colonia Santo Niño reportaron la apertura de un hoyo en la avenida Tecnológico, fren...

Obra inconclusa de Jmas ocasiona accidente vial

Una camioneta perteneciente a la empresa Gas Económico, cayó dentro de un socavón sin señalamien...