Local

Aumentos en recibo del agua son por inflación

2019-01-04 - Michel

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) del Gobierno del Estado de Chihuahua, dio a conocer el ajuste en la Tarifaria Doméstica, Comercial e Industrial que se verán reflejadas en 10 juntas municipales corresponde al ajuste inflacionario y no por recaudación.


Para la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, el aumento promedio de la tarifa doméstica se fijó en 5.94 por ciento, que significa un costo mínimo y máximo de 143.30 y mil 189 pesos, respectivamente.

De igual forma en otros diez municipios como: Delicias,el aumento será del 4.8 por ciento; Cuauhtémoc, 29 por ciento; Parral, 26.3 por ciento; Nuevo Casas Grandes, 4 por ciento; Camargo, 10 por ciento; Jiménez, 26 por ciento; Meoqui, 13.8 por ciento; y Ojinaga, 17.49 por ciento. Juárez; 2.5 por ciento.

El organismo reitero que esto corresponde al incremento de las tarifas de electricidad en casi un 100 por ciento, por lo que fue necesario ajustar en la entidad, pero solo se reflejarán en los usuarios domésticos, comerciales e industriales que tiene un consumo elevado.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Piden a la JMAS más agua y arreglar megabache por fuga

Vecinos de la colonia Granjas Cerro Grande solicitan urgentemente a las autoridades arreglar el pavi...

A buen ritmo trabajos en línea de conducción: JMAS

Desde temprana hora de este viernes iniciaron los trabajos por parte de la Junta Municipal de Agua y...

Cortarán el agua en 14 colonias el viernes

Roberto Lara Rocha, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, informó que debido a la...