Local

Aumenta robo de alcantarillas de la JMAS; habrá sanción

2018-12-06 - Redacción

En últimas semanas se ha intensificado el robo de tapas de alcantarilla de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), por lo que se trabaja en estrecha colaboración con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para prevenir este tipo de delitos y aplicar las sanciones correspondientes.


 

Actualmente la JMAS es víctima de estos robos que afectan directamente a peatones y conductores ya que pudiera generarse algún tipo de accidente al encontrarse las alcantarillas sin tapa.

 

Ante esto, la DSPM ha iniciado operativos  de revisión en lugares donde se compra y vende material metálico para localizar tapas de alcantarillas, ya que se aplicará la pena correspondiente a quien robe o compre estas cubiertas.

 

Debido a que la Junta Municipal no cuenta con personal para vigilar cada una de las alcantarillas de la ciudad, se exhorta a la ciudadanía reportar al número 073 la falta de tapas para proceder a realizar la reposición a la brevedad posible.

 

También se pide a los usuarios que si ven a alguna persona robando o comprando estos artículos metálicos hagan la denuncia pertinente al número 911.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hoy es Jueves Santo, habrá lavatorio de pies

Hoy es Jueves Santo, un día para hablar del amor misericordioso del Padre. El Jueves Santo es u...

Arroz blanco aumenta riesgo de diabetes tipo 2

Siempre se relaciona la diabetes con la ingesta de alimentos ricos en azúcares o carbohidratos, p...

Millonario robo en Quintas del Sol

Elementos Estatales, Ministeriales y Municipales, se movilizaron a una vivienda en el fraccionamient...