Deportes

Atlas es investigado tras expedir facturas falsas por 75 mdp

2020-06-24 - Redacción

El conjunto tapatío se encuentra dentro de 43 empresas factureras que se encuentran bajo investigación por supuesto fraude fiscal.


 

Un nuevo escándalo se avecina para la Liga MX. Y es que ahora resulta que los Rojinegros del Atlas, actualmente propiedad de Grupo Orlegi, se encuentra bajo investigación debido a que habría emitido facturas falsas por 75 millones de pesos.

De acuerdo a 'El Informador' la empresa Suministros y Servicios Alfam, que también es investigada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), tuvo en 2015 como único cliente a los Rojinegros, que en ese entonces eran manejados por Grupo Salinas.   

José Ramón Fernández también hizo eco de la noticia en sus redes sociales, señalando que el cuadro tapatío se encuentra en problemas ya que se le acusa de haber expedido facturas falsas, razón por la que aseguró el futbol mexicano de nuevo en el ojo del huracán.

"El equipo Atlas en problemas. Se le acusa de haber expedido facturas falsas por 75 millones de pesos. Se le investigará. El fútbol mexicano, de nuevo en la mira, por asuntos de corrupción y suciedad"



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¿Adiós? Renato Ibarra se va del América y llega al Atlas

El delantero ecuatoriano, Renato Ibarra, se convirtió en jugador oficial del Atlas, club al que lle...

Tigres nos exhibió rápido, admite Tena

A pesar del buen juego que tuvo Chivas ante Atlas en el Clásico Tapatío, la versión que jugó ant...

Demuestra Chivas que manda en Guadalajara al ganar Clásico

Para no variar, las Chivas doblaron al Atlas (2-0) en lo que fue el Clásico Tapatío de la Copa por...