Local

Atiende Municipio juegos infantiles en parques

2019-03-16 - Redacción



El Gobierno Municipal brindó reparación y atención integral a juegos infantiles y mobiliario de diez parques ubicados en diferentes puntos de la ciudad a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano


 

 

Con el objetivo de mantener en excelentes condiciones los espacios públicos de la capital del estado, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, atendió el citado número de parques a petición de ciudadanos que reportaron averías al número 072 o bien mediante la aplicación ”Marca el Cambio”.

 

Durante el jueves 14 y viernes 15 de marzo, personal de la citada dependencia se dio a la tarea de atender las denuncias ciudadanas en los parques.

 

En el parque de las calles Junta de los Ríos y Río Coyame, se brindó atención al quiosco ubicado en el mismo, debido al deterioro, aunado al trabajo que se hizo en el parque que se encuentra frente a los panteones municipales, donde se soldaron los juegos infantiles.

 

Asimismo, en la colonia Nombre de Dios, en el parque de las calles Almendra esquina con Nuez de Brasil, se brindó limpieza general a espacio público, además de soldar los diferentes juegosque se encuentran ahí.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando día a día para mejorar los espacios públicos y áreas verdes que conforman la capital del estado.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atiende Gobierno Municipal cinco parques en colonia Las Galeras

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la atenci...

Atienden espacios públicos en Riberas de Sacramento

La Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la limpieza y atención de 10 espacios público...

Integrarán estancias infantiles de Ceresos a programas de la SDS

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales y la Secretaría de Desarro...