Local

Atiende Gobierno Municipal cinco parques en colonia Las Galeras

2019-06-19 - Redacción


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la atención a espacios públicos ubicados en la colonia Las Galeras, donde se limpiaron cinco parques.


 

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones los parques y espacios públicos que conforman la capital del estado, personal de la Subdirección de Espacios Públicos realizaron la limpieza y atención del citado número de parques.

 

En total, se le dio atención a 19 mil 350 metros cuadrados, de los cuales se retiró basura, rastrilló, recogió arrastre por lluvias, así como el corte de hierba de los lugares donde se encontraba crecida.

 

Es de señalar que esta es solo una de las colonias que se atendieron este 19 de junio, pues para la limpieza de esos espacios públicos se usó una cuadrilla de cuatro trabajadores, sin embargo, el Gobierno Municipal tiene destinados más de 300 trabajadores para la limpieza de parques de toda la ciudad.

 

Los parques atendidos se encuentran en las calles de la Oz y Camino Real con 4000 metros cuadrados, del Ganadero y del Jinete con 7300 metros cuadrados, del Criollo, del Retinto y del Gateado con 3000 respectivamente, Camino Real y del Azabache con 200 metros cuadrados y Calle Labor de la Yunta y Pomona con una extensión de 4850 metros cuadrados.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Brinda Gobierno Municipal mantenimiento 17 espacios en Galeras y Acequias

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención a 17 esp...

Dan mantenimiento a 200 parques de la ciudad en lo que va de julio

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, pintó un total de 200 par...

Lleva Gobierno Municipal Juntos por la Familia a Colonia Industrial

El Gobierno Municipal, en colaboración con Gobierno del Estado y el Heraldo de Chihuahua organizaro...