Local

Atiende Gobierno Municipal cinco parques en la colonia Los Naranjos

2019-06-08 - Redacción

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la limpieza y atención de cinco parques ubicados en la colonia Los Naranjos, ubicada a un costado de la colonia Girasoles tercera etapa al sur de la ciudad.


Con el objetivo de brindar a la ciudadanía parques, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, dio atención a estos sitios, los cuales, tienen una superficie de 16 mil 718.64 metros cuadrados.

 

De esa superficie limpiada por cuadrillas de Mantenimiento Urbano, se retiraron alrededor de 150 kilogramos de basura, además de haberse removido 600 kilos de arrastres generados por las lluvias que se presentaron durante la semana.

 

Cabe señalar, que el trabajo en mención es solo una parte de las actividades que realiza la subdirección señalada, pues para la limpieza de espacios públicos se tienen destinados más de 300 empleados del Gobierno Municipal.

 

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072, así como la aplicación “Marca el Cambio” para realizar cualquier reporte correspondiente con la falta de atención en espacios públicos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Fumiga Gobierno Municipal dos parques de la ciudad

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la fumigaci...

Entregan calles pavimentadas en Granjas Cerro Grande

El Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM) realizó la pavimentaci...

Sigue disponible convocatoria para definir el rumbo de 144 mdp

La regidora presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Laura Patricia Contreras Duarte...