Local

Atiende Carlos Tena a vecinos de la Moisés Caraveo

2019-06-14 - Redacción


El Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez, atendió las necesidades y peticiones que hicieron los vecinos de la colonia Moisés Caraveo, donde destacan la necesidad de obtener certidumbre legal de algunos de sus terrenos habitacionales, así como la petición de un parque recreativo para sus hijos, topes, luz, entre otras cosas en las cuales se comprometió a resolver, cada una en su tiempo.


 

Dentro de los temas que se vieron, fue la problemática de las escrituras de algunas de las casas de dicha colonia, donde el Presidente Municipal se comprometió a ayudar a las personas que no tienen su titulo de vivienda.

Gustavo Prieto, Director de Obras Públicas, dio la noticia que a principios del mes de agosto se dará el arranque de la primera parte del parque que se prometió en los terrenos de la colonia Moisés Caraveo, y la segunda parte se hará el próximo año.

En el tema de alumbrado, personal de servicios públicos, dio un recorrido por el lugar, para de inmediato empezar con los trabajos necesarios para tener en óptimas condiciones la colonia.

Vecinos del sector, agradecieron la visita del alcalde, además se mostraron satisfechos por las respuestas a sus peticiones y noticias por parte del Alcalde y directores que lo acompañaron.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Regularizadas 186 propiedades en gobierno de Tena

Con el fin de brindar un crecimiento armónico de la ciudad y dar certeza jurídica a las familias q...

Hospital Regional Delicias entre un 73 y 75 por ciento de su capacidad

El Hospital Regional Delicias, que atiende a gente no solo de esta ciudad, sino de toda la región, ...

Destaca Hospital General en atención con perspectiva de género

La Secretaría de Salud de Chihuahua a través de la Unidad de Género, hizo entrega del reconocimie...