Local

Atendidos 55 espacios públicos en 6 colonias al oriente

2019-03-12 - Redacción

Un total de 55 espacios públicos entre parques, glorietas y camellones en seis colonias ubicadas al oriente de la ciudad han sido atendidos por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, en un periodo que abarca del primero al 11 de marzo.


 

Con el propósito de mantener en condiciones idóneas los parques y áreas verdes de la localidad para el disfrute de las y los chihuahuenses, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, brindó atención a un total de 157 mil 434 metros cuadrados en el mencionado número de espacios.

 

Las colonias donde se atendieron los 55 espacios públicos fueron: Camino Real, Jardines de Oriente, Punta Naranjos, Punta oriente, Sol de Oriente y Praderas del Sur.

 

Es de señalar, que la zona oriente es solo uno de los sectores que se atiende de manera diaria por parte del personal de la citada dependencia, pues para la atención a los espacios públicos se cuenta con más de 250 trabajadores.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de los espacios públicos en la capital del estado. Asimismo se pide a la ciudadanía reportar al 072 cualquier desperfecto en estos sitios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Brinda Gobierno Municipal mantenimiento 17 espacios en Galeras y Acequias

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención a 17 esp...

Invitan al programa el patio de mi casa, para prevenir la Rickettsia

Carlos Tarín Villamar, perteneciente jefe de departamento de atención a la salud, invitó a la ciu...

Dan mantenimiento a 200 parques de la ciudad en lo que va de julio

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, pintó un total de 200 par...