Policiaca

Atención médica otorgada a policía de la CES, es integral y de calidad

2018-09-15 - Redacción


El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, revisó personalmente las condiciones médicas y el estado de salud del agente Fernando D. P., quien resultó lesionado el pasado 6 de septiembre durante un enfrentamiento suscitado en el municipio de Bocoyna.


 
 
Durante la visita, el Comisionado se informó con los médicos y familiares sobre los avances en la recuperación del oficial, quien a decir de los doctores se recupera de forma alentadora y positiva, asimismo, llevó un mensaje de aliento al oficial y sus familiares refrendando el entero respaldo de Gobierno del Estado y de la CES.
 
La Secretaría de Salud (SS), a través del Instituto Chihuahuense de la Salud (ICHISAL), informó que la atención médica que recibe el oficial es de calidad e integral y el antiséptico denominado Micridacyn Hidrogel se le aplica al paciente desde el día de ayer.
 
Aparicio Avendaño reconoció la valentía del oficial Delgadillo a quien reiteró su apoyo y respaldo, e instruyó al personal de la Comisión Estatal de Seguridad a dar seguimiento a las necesidades que se pudieran presentar durante el proceso de recuperación del elemento
 
“Eres un valiente integrante de la Comisión Estatal de Seguridad, un ejemplo para muchos de los que hemos dedicado nuestra vida a servir y proteger, sabemos que pronto tu salud mejorará”, expresó.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Urge Ozaeta programas de atención al suicidio en Cobach

Ante los recientes casos de suicidios en el bachilleres, plantel 4, la diputada señaló que actualm...

Amplió ISSSTE número de salas de hemodinamia

Las defunciones por Enfermedades Cardiovasculares son la primer causa de muerte en México y entre l...

Habilitan refugios temporales por descenso en temperatura

Dada la situación atípica de las bajas temperaturas ocasionadas por el frente frío número 6, e...