Local

Atención integral a diversos monumentos de la ciudad

2019-09-14 - Redacción


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizó diversos trabajos de mejoramiento y limpieza en varios monumentos ubicados en la capital del estado, como lo son la Glorieta de Francisco Villa, Benito Juárez, Niños Héroes, Árbol de la Vida y Emiliano Zapata.


 

 

Personal de las Subdirecciones de Alumbrado Público y Espacios Públicos efectuaron diversas labores en los citados monumentos, en algunos de ellos se dio limpieza integral a los mismos, mientras que en otros se colocaron reflectores e iluminación.

 

Asimismo, en el monumento en honor a los Niños Héroes se le brindó atención integral desde la pintura total del parque Agustín Melgar, frente al hospital central, donde se ubica el citado monumento.

 

Por su parte, personal de la Subdirección de Alumbrado Público colocó reflectores y reparó fallas en la iluminación de los monumentos de Emiliano Zapata, Árbol de la Vida y Benito Juárez.

 

En el monumento a Emiliano Zapata, ubicada en la avenida Ocampo y Fuentes Mares, se instalaron 6 reflectores tres de ellos de 400 watts de aditivo metálico tipo halcón y 3 más color verde.

 

En el Árbol de la Vida se colocaron, el cual se encuentra en la avenida Tecnológico, en la salida a ciudad Juárez, se colocaron 4 reflectores de mil watts, además de dos balastras de aditivo metálico.

 

En la glorieta a Benito Juárez, sobre la avenida del mismo nombre en intersección con la Tecnológico, se instalaron 4 focos de 400 watts de aditivo metálico, así como la reparación de una línea abierta y la colocación de 4 metros de cable.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Limpian estatuas en la Plaza de Armas

La Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la limpieza de ocho estatuas que se encuentran ...

Impulsa CEAVE jornadas para agentes y Ministerios Públicos

Chihuahua.- En seguimiento a las atribuciones y funciones de la Comisión Ejecutiva de Atención a V...

Invitan a adultos mayores a unirse a grupos terapéuticos

A través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) invita a los adultos mayores ...