Local

Ataques a escoltas no van dirigidos a funcionarios: Alcaldesa

2018-04-16 - Carla Cabello

La presidenta municipal María Eugenia Campos, aseguró que los ataques que se han dado en contra de elementos policiacos no van dirigidos a los funcionarios, sino que son agresiones que afectan directamente a la Comisión Estatal de Seguridad (CES).


Así lo informó la edil durante una entrevista, esto pesé a que los atracos no se dieron a cualquier uniformado, sino únicamente a los escoltas de funcionarios de primer nivel tales como el mismo gobernador del estado Javier Corral, el fiscal general César Augusto Peniche y el comisionado Oscar Aparicio Avendaño.

“No es contra los funcionarios del estado, es contra la Comisión Estatal de Seguridad, contra la propia corporación, y bueno pues decirles que nosotros hemos estado apoyando al estado en lo que se nos ha pedido, y seguiremos así de la mano apoyándolos”, así lo dijo Campos Galván.

Con respecto a las declaraciones emitidas por el mandatario, en donde aseguró que los atentados de los policías pueden ser por parte del Gobierno Federal, la alcaldesa fue cuidadosa con su declaración, y dijo que esa investigación le corresponde a la Fiscalía.

“A mí no me toca esa investigación que si está haciendo el Gobierno del Estado, yo puedo entender que el gobernador y el Gobierno del Estado tienen los elementos necesarios para hacer esas aseveraciones”, finalizó la alcaldesa.  

  

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Así lo dijo

"Todos nos hemos unido, nos hemos abrazado y trabajamos juntos por construir este mejor Chihuahua, e...

Rinden honores a bomberos caídos en el 2006

Esta sábado autoridades municipales rindieron un homenaje desde la calle Libertad y Tercera, lugar ...

"No hay enojo, ni hubo enojo": Maru Campos

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, manifestó luego de que fuera captada en un enérgico di...